martes, 22 de enero de 2013

CHARLA COLOQUIO Y TALLER: SANACIÓN CRISTICA DE MARIA MAGDALENA EN CADIZ

Los pasados viernes 18 y sábado 19 de enero celebramos en en Centro de Yoga Avatar, en San Fernando (Cádiz) las primeras actividades de nuestro Grupo en Andalucía.

El viernes 18, el espacio dirigido por Natividad Dominguez, se llenó de personas interesadas en María Magdalena, su esposamiento sagrado con el Maestro Jesús, la sanación e iluminación a través del Principio Femenino y de la relación entre la Magdalena y la Orden del Temple. La charla-coloquio, ofrecida por Francisco Sancabal, fue como todas las que ofrece ampliamente participativa, divertida y abierta a la opinión y comentarios.

El taller, celebrado en la mañana del sábado 19, versó sobre la Sanación crística de María Magdalena y su encarnación como Principio Femenino. Un taller abierto a chicos y chicas que, con carácter mensual, continuará ofreciéndose en Avatar los próximos meses. Un taller que, como sabéis, es una experiencia de crecimiento y sanación personal y grupal.

lunes, 14 de enero de 2013

CHARLA-COLOQUIO: MARIA MAGDALENA EL PRINCIPIO FEMENINO UNIVERSAL

Charla-coloquio sobre uno de los enigmas más sorprendentes del Cristianismo y la filosofía occidental: María Magdalena como Principio Femenino Universal. 

Divida en tres aspectos, primero se aborda la Historiografía de María de Magdala, a fin de conocer más profundamente al personaje histórico y eliminar  ciertos mitos y leyendas que ensombrecen a esta luminosa mujer.

Después se aborda el aspecto de María Magdalena como esposa sagrada del Maestro de Galilea, Jesús, así como por ello, su representación universal del Principio Femenino.

En un tercer apartado, se hablará de la posibilidad de que María Magdalena fuese el tan famoso Santo Grial auténtico, la estirpe de Jesús y ella misma.

Se celebrará en:

Centro de Yoga Avatar
calle Isaac Peral, 3
San Fernando (Cádiz)

Viernes 18 de Enero de 2013 a las 18:00 h
entrada libre

SEMINARIO SANACIÓN CRÍSTICA DE MARIA MAGDALENA: EL REENCUENTRO CON EL PRINCIPIO FEMENINO


UNA ACTIVIDAD PARA REENCONTRARTE CON EL PRINCIPIO FEMENINO UNIVERSAL.


Una actividad creativa, sanadora, transformadora, para mujeres y hombres, para que, a través de la energía del Principio Femenino que nos muestra María Magdalena, descubráis la magia y la diosa que lleváis en vuestro interior.

El Principio femenino no es algo exclusivo de las mujeres sino que supone el encuentro con la espiritualidad, la sanación holística, la maternidad-paternidad, la comunicación personal, el acceso al mundo de las emociones, la comunicación y relación en pareja...

Una actividad de crecimiento interior, sanación holística, de equilibrio emocional y energético.

Un camino para sentir la magia de ser mujer, del reencuentro con el Principio femenino universarl representado por María Magdalena. Un sendero de iluminación y sanación a través del la energía cósmica femenina.

Un camino para que los hombres sientan la magia de su energía Yin y conozcan y vivencien sus relaciones y su caminar en compañía de su Sakti. 



CENTRO DE YOGA AVATAR
calle Isaac Peral, 3 San Fernando (Cádiz)

Sábado 19 de Enero de 2013

De 10:00 a 12:00 h